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Este es un área exclusiva para las familias del colegio que participan en el Proyecto Digital.
Si tiene una avería, rotura o consulta, use esta área de ayuda y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible dentro del horario.
Le rogamos NO ENVÍE CORREOS a soporte. Cualquier comentario, aclaración o duda hágalo a través del ticket para que puedan revisarlo y verificarlo todo desde un mismo sitio. Si tienen otra incidencia, pregunta o consulta, abran un nuevo ticket. De esta manera cada usuario tendrá un histórico que podrá consultar de forma fácil.
1º Si es nuevo, para encender el equipo debes enchufarlo a la red eléctrica y esperar unos segundos a que se inicie. (Si no lo es pasa al paso 6º antes de seguir) Si no se inicia pulsa el botón de encendido a la derecha del equipo.
2º Selecciona idioma y país y damos a siguiente hasta que nos pida la wifi y se la ponemos.
3º Si pide actualizar el sistema, actualiza (puede tardar unos 4 o 5 minutos y se reiniciará y tendremos que repetir el proceso de idioma y país).
4º En la pantalla donde pide el correo pulsar a la vez 3 teclas (Ctrl+Alt+E) y saldrá la pantalla Registro de empresa, pon tu correo del colegio (empieza por 25 o 26 según curso, más los números que se te han dado en el colegio)@ceipaverroes.com) y contraseña que se ha dado en el colegio, deja actualizar el equipo para que se carguen todas las cosas, te puede pedir 2 veces usuario y contraseña. (Apunta este correo y contraseña en la agenda para acceder a tu Chromebook cada día).
5º Es importante que traigas en tu agenda apuntado tu usuario de educamadrid y su contraseña para tener internet en el colegio.
6º Si el equipo no es nuevo debes hacer un Powerwash debes cerrar sesion y pulsar a la vez las teclas (Ctrl+Alt+Mayusculas+R) y pulsa en reiniciar. Se borrarará todo y quedará cómo uno nuevo. Ya puedes seguir con el paso 2.
CONTAMOS CON UN SERVICIO DE ROTURA Y GARANTÍA.
Especificaciones :
A. Este paquete de servicio proporciona la cobertura para los siguientes tipos de daños accidentales que surgen del uso
normal, tales como::
-Caídas, golpes u otras colisiones
-Daños por líquidos
-Sobrecargas eléctricas
-Roturas accidentales
B. Los costos totales acumulados de los servicios de reparación proporcionados bajo este Paquete de Servicio no
excederán el precio de compra del producto del cliente.
C. Todos los componentes reparados o sustituidos por el centro de servicio de ASUS estarán bajo garantía por tres meses
o por el resto del periodo de garantía, según corresponda.
D. Para hacer una reclamación bajo este Paquete de Servicio, usted tendrá que proporcionar detalles sobre dónde y
cuándo ocurrió el incidente, así como una descripción detallada del incidente. Si no se proporciona esta información o la
documentación solicitada, la reclamación será rechazada.
Exclusiones y Limitaciones:
Además de otras exclusiones y limitaciones como se indica expresamente en el documento, el Paquete de Servicio no se
aplica a ningún problema de Software o circunstancias que surjan de o relacionadas con la causa, tales como
(1) El producto ha sido alterado , reparado o modificado por personal no autorizado.
(2) El número de serie en el producto, los componentes o los accesorios se ha alterado, deformado o retirado.
(3) Daños al producto causados por guerra, terrorismo ,incendio, desastres naturales, abuso ,negligencia o mantenimiento
inadecuado, uso en condiciones no correctas o anormales , obsolescencia, oxido ,cambio de color , textura o acabado,
desgaste, deterioro gradual.
(4) Fraude, robo , desaparición inexplicable o acto deliberado.
(5) Fallos pre existentes encontrados en el producto antes de la compra de este paquete de servicio.
(6) Daño (accidental o de otro tipo) al sistema que sea cosmético, es decir, daños que no tiene impacto con la operación y
el funcionamiento del producto.
(7) Daños al producto causados por un producto instalado o conectado como dispositivo periférico que no sea de marca
ASUS ni vendido por ASUS.
(8) Daños en el producto causados por una instalación incorrecta o una conexión incorrecta a un dispositivo periférico
como una impresora, una unidad óptica, una tarjeta de red o un dispositivo USB.
(9) Daños al producto resultantes del uso fuera de la operación o parámetros de almacenamiento o entorno detallado en el
Manual del usuario del producto ASUS.
(10) Daño al producto resultantes del uso de piezas no fabricadas o vendidas por ASUS.
Servicio.
(11) Daño o perdida de cualquier programa, datos o medios de almacenamientos extraíbles, o si hay costos involucrados
en la recuperación de cualquier programa o datos.
(12) Daño al producto causados por software o virus de terceros; o
(13) Hay perdidas de software o perdida de datos que pueden ocurrir durante la reparación o la sustitución.
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